Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

¡Lámparas de lava y mucho más!

Esta vez te traigo algo muy interesante, se trata de esta página en donde encontrarás lámparas de lava, calendarios, juguetes para el blog... y muchísimos artilugios variados para decorar tu blog.

Abajo puedes ver un ejemplo de lámpara de lava...



También se pueden elejir los colores, los tamaños... en fín, es algo que merece la pena.
*La página está en inglés.

Arwen dice...

Muchas gracias Jaime con lo que me gusta poner cositas en el blog jejejej sigo con la misma plantilla...se el truquito para que no se me borre el sidebar, pero no encuentro una que me guste que exigente me he vuelto por Dios!!!! a ver si encuentro una...porque quiero una ancha donde se ponen las entradas y que permita poner imagen en la cabecera...ufff casi na jajajaja que pases un fin de semana genial!!!!besitosssss

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Arwen! jeje esque la verdad que encontrar una plantilla que guste es difícil, bueno en realidad dependiendo la forma y el estilo ;-) en btemplates.com hay unas cuantas muy lindas, pero claro eso ya va por gustos. Después también puedes hacer algo atrevido, algo nuevo :-), editar tu propia plantilla, con una mínima por ejemplo... empezar a añadirle efectos, detalles... yo puedo ayudarte si lo necesitas ;-)

Darkness dice...

Acabo de poner la lamparita de lava en mi blog,yo quiero comprarme una para la habitacion pero creo que son algo caras...

^^ Te deja con esos movimientos relajadaaaaaa XD

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Darkness!! :-) la verdad es que sí, son un poquito caras, pero esta es grátis y relaja mucho además puedes elejir tus colores favoritos y grátis :-) un abrazo0 amiga!! :-)

Javier Adán dice...

Gracias por tu visita. Muy practico tu blog.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Javier! me alegra que te gustara :-D la verdad es que tu blog de viajes está genial! :-) un abrazo0 amigo!! :-)

Anónimo dice...

Hola Jaime!, mi nombre es Paula y soy nueva en esto..espero q te des una vuelta x mi blog y me des tu opinion de lo que le hace falta ya que lo utilizo para trabajar..me fue de gran ayuda todo lo que sabés xq gracias a vos realice unos cambios en mi blog..espero q te guste y ya tenes mi enlace!(no puedo hacer el mio) jajaja...soy de terror! besos y gracias por aportar siempre cosas nuevas! XD

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Bienvenida paulahawk! Bueno, muchísimas gracias por incluirme en tu blog.

Veo que hasta insertaste el widget para iniciar sesión en blogger, ¡Genial!. Es tu opinión pero tal vez te interese editar alguna fuente o cambiar los colores del texto, para decorar un poco más el blog.

Puede que también te apetezca añadir un menú de navegación.

Gracias a tí por comentar ;).

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo