Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Cómo funcionan las vacunas

Las vacunas estimulan las propias defensas del perro, produciendo anticuerpos protectores frente a determinadas enfermedades, este tipo de protección se llama inmunidad.

Hay diferentes tipos de vacunas para nuestros perros, pero las más aconsejables son las que le puedan proteger frente al mayor número de enfermedades, como pueden ser el Parvovirus, Moquillo, Leptospirosis, Hepatitis y Parainfluenza (y sería perfecto si es útil para el control de la Tos de las perreras).

Un ejemplo de esta vacuna podría ser una llamada Vanguard, la recomiendo, va muy bien para estos tratamientos (pero antes, acudir al veterinario para que os ofrezca la mejor para vuestro perrito).

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo

meme elvira dice...

Hola muy lindo tu blog me han servido muchos truquitos para mi blog que cada vez está ma´s bonito. Te comento que es de tejidos y otras artesanías pero comencé con la plantilla de blogger y ahora la estoy transformando con tanto entusiasmo que me he olvidado del tema para el cual la hice jaja¡.Con respecto a las vacunas tengo 3 pitbull herencia de mis hijos (con el famoso yo los cuido) que como vinieron a casa de cachorros y con moquillo uno y parvovirus otro, estubieron a punto de morir si no fuera que como última instancia y ya casi en agonía me los salvo un

meme elvira dice...

(continúo) me los salvó un médico de Mza que es donde yo vivo con un coctel especial que el prepara. Es el doctor Sergio de la Torre. No es que les haga publicidad pero quisás a alguién le pueda interesar. Disculpame por la extensión del tema pero los próximos comentarios los haré mas breves. Un saludo desde Mza. Y me vas a tener seguido por acá.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

MEME Elvira, me alegra que vayas tuneando tu blog :-D ¡ya verás lo lindo que queda! al contrario, no pasa nada por hacer esta publicidad, es bueno saber cosillas sobre veterinarios, sobre todo en temas de vacunaciones, cuándo lo más recomendable es acceder a una clínica veterinaria para empezar un control y una cartilla de vacunaciones :-D

Será un placer tenerte por aquí Elvira :-)

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo