Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Algún que otro complemento

Una buena red de captura constituye una necesidad prácticamente obligatoria para quienes poseen una pajarera, ya que es el medio más seguro para atrapar un pájaro sin causarle ningún daño.

Acudamos a nuestro establecimiento habitual para comprar una. Es también útil disponer de un botiquín en el que guardaremos un lápiz estíptico para el tratamiento de pequeños cortes, cortaúñas y diversos medicamentos o suplementos alimenticios que posiblemente sólo utilizaremos en raras ocasiones (por lo menos así cabe esperarlo).

Si tiene un periquito de compañía, tiene a su disposición una inmensa gama de juguetes para su amiguito donde podrá elegir, pero debe tener en cuenta que la jaula no debe tener un exceso de juguetes, ya que harán que el pájaro no tenga espacio para moverse libremente.

Un columpio, unos conos de madera, una campanita... son los típicos juguetes sencillos que distraerán y gustarán a nuestro pájaro.

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo