Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Los diluidos: el ala clara y el ala gris

Los diluidos: el ala clara

Las alas de estos ejemplares son amarillas o blancas, con marcas gris claro; la coloración es brillante, las timoneras centrales son azules y las marcas de la mejilla violetas. Estas marcas son grises en los ala clara de factor gris. La tonalidad de color es apenas algo más clara de aquella en la que el factor está inmerso.

El comportamiento genético es recesivo. Para obtener ejemplares de un cierto valor competitivo se aconseja el acoplamiento del portador común x portador común, o bien portador común x ala clara puro; acoplando en pureza, se obtienen en cambio varios descendientes morfológicamente carentes.

Los diluidos: el ala gris

Los puntos del cuello y las ondulaciones son de color gris humo, la coloración es opaca, desteñida, y las manchas de la cara de color violeta pálido; en los sujetos de factor gris las manchas de la cara son en cambio gris ceniza.

También el ala gris presenta con frecuencia carencias morfológicas que desaconsejan su reproducción en pureza, mientras que se encuentran ventajas en el acoplamiento ala gris x portador común.

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo