Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Un gato sin uñas



Esta práctica constituye una autentica mutilación. Un gato sin uñas no es capaz de cazar correctamente. Si se perdiera, no podría conseguir comida. Tampoco puede marcar su territorio ni es capaz de trepar.

El animal se queda sin poder defenderse frente a sus rivales ni protegerse de sus enemigos. Al no poder rascarse, no se asea correctamente. Por tanto, esta practica debería estar prohibida por la ley, tanto para gatos comunes como para gatos de pedigrí.

La mayoría de los veterinarios se niegan a practicar dicha intervención, denominada onicectomia o extirpación de garras, que consiste e amputar la ultima falange a la altura de la articulación.

Las personas que posean gatos y quieran mantener intactos sus muebles deberán comprarle a su mascota una plancha o un poste para arañar. Además, si el felino tiene posibilidad de salir a un jardín con árboles, será raro que cometa muchos destrozos en su casa.

Escrito por Jaime Trujillo Escobedo
En la fotografía podéis vera mi gatita Linda.

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo