Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Quitar lo de "Suscribirse a" en el pie de las entradas

Un truco sencillo para el nuevo blogger, se trata de eliminar lo de "suscribirse a" que aparece en el pie de las entradas.

(1)Si queremos deshacernos de él...

Nos dirigimos a opciones–Feed del Sitio
Miramos donde dice: “Permitir feed del blog” cambiamos lo que dice “Completo” a “Ninguno


Guardamos cambios y listo.


(2)Si lo que queremos es ocultarlo...

Diseño>edición HTML>expandimos artilugios
Buscamos esto:
.feed-links {
clear: both;
line-height: 2.5em;
}
Y lo sustituimos por...
.feed-links {
clear: both;
line-height: 2.5em;
visibility:hidden;
display:none;
}
¡Eso es todo!

Criptozoólogo dice...

No es buena idea hacer esto, ya que como dije en mi anterior comentario, los feeds son muy cómodos y no permitirlos en el blog puede hacerte perder muchos lectores. Este enlace en específico, el que está bajo las entradas, es uno que me está resultando muy útil últimamente para poder estar al tanto de cuando responden los comentarios que dejo en los blogs, porque de otro modo se me pierden.

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Criptozoólogo, en eso tienes mucha razón, como comprobarás yo tampoco lo he quitado, pero como sobre gustos no hay nada escrito, lo publiqué para quien quiera quitarlo que pueda hacerlo, salu2 ;)

ROUADMIN dice...

GRACIAS HERMANO ANTES AVÍA ECHO EL TRUCO PERO TENIA TANTO RETIRADO PUES SEME OLVIDO PERO GRACIAS A TI YA LO TENGO DE NUEVO

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo