Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

Messenger en tu blog

Si quieres que tus contáctos vean tu estado de messenger y puedan conversar contigo enviándote mensajes, iconos, animaciones... sólo necesitas un widget que te proporciona el propio equipo de Windows live.

La manera de conseguir el widget es la siguiente:

(1) Inicia sesión en Windows Live y allí te pedirán tu dirección de correo de hotmail y la contraseña.

(2) Una vez dentro pincha en "Iniciar sesión" se abrirá una nueva página. Marca la casilla en "Permitir que tu estado de Messenger se muestre en los sitios Web y te envíen mensajes" después de hacer eso pincha en "guardar".


(3) Cuando hayas guardado los datos, pincha en "Crear HTML" y allí configuras tu widget de "chat" y copias el código que te proporcionan en windows live para colocar el msn en el blog.

El código está al final de la página, debajo de los widgets.


Nota: Antes de poder hablar por "Tu messenger" debes iniciar sesión en tu verdadero messenger, usando el programa Messenger que debes instalar en tu ordenador.

Fermín Gélvez Caballero dice...

Amigo donde hago eso por que no encuentro HTML por ningun lado
El Rincon Tecnologico

Jaime Trujillo Escobedo dice...

Hola Fercho, no hay HTML en esta entrada, debes conseguirlo en Windows live, hazlo así:

1)Inicia sesión en Windows live2)Seguidamente selecciona la casilla que dice:
"Permitir que los usuarios de sitios web vean mi estado..."

3)Una vez seleccionado clic en Crear HTML y selecciona el modelo.

El html está al final de la página, debajo de los widgets ;-)

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo