Configuración:
.
Biología
.
Botánica
.
Tecnología
.
Sociedad
A mis trece años de edad, el día 2 de Diciembre de 2007 inicié ‘El Balcón de Jame’. Este humilde espacio, cuyo secreto siempre fue el de compartir sin recibir nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer un mundo nuevo, un entorno en el que me sentía yo mismo.

Hoy, 17 de abril de 2011 finalizo esta etapa de mi vida con una gran sonrisa y junto al recuerdo que este blog y cada unos de vosotros me habéis concedido.

He sido bloggero.

Jaime Trujillo Escobedo.

LOS DEPORTES CANINOS

Los deportes caninos son, como su nombre lo indica, deportes en los que participan perros. Aunque no son tan conocidos como otros deportes en los que participan animales (como el hipismo, que no tiene nada que ver con los hippies sino con los caballos) son apasionantes y muy divertidos.

Aprenderemos sobre los diferentes deportes caninos: de qué se trata cada uno de ellos, las reglas, el equipo necesario, el tipo de entrenamiento que necesita un perro para participar, cómo saber si tu perro es apto para alguno de estos deportes... en fin todo lo que necesites saber.

Así que no te quedes de brazos cruzados. Elige el deporte canino que más te guste, aprende sobre él y empieza a practicar con tu perro. Quizás seas el próximo campeón.

Los perros de schutzhund

Aunque el schutzhund es un deporte, mucha gente considera que los perros de schutzhund son peligrosos porque son entrenados para ataque. Los practicantes de este deporte canino opinan lo contrario y dicen que los perros de schutzhund son seguros y estables.

Este es uno de los deportes caninos más antiguos y populares, el schutzhund exige mucha concentración, esfuerzo y colaboración entre el perro y su guía. Conoce este deporte de perros. Las tres secciones del schutzhund son: obediencia, rastreo y protección.

Agility

El agility es el deporte canino que más popularidad ha cobrado en los últimos años. Es como una variante canina de las pruebas de equitación y, de hecho, su creador era una aficionado a las pruebas hípicas. Creado como una distracción para los intermedios de la prestigiosa exposición canina "Crufts", el agility pronto se convirtió en un nuevo deporte. Hoy en día es uno de los deportes caninos más populares. Si te interesa incursionar en el agility, debes conocer cómo son las competencias de este fascinante deporte canino. Conoce las características y especificaciones de los obstáculos de agility.

Freestyle canino

El freestyle canino o dog dancing es uno de los deportes caninos más recientes, sino el más reciente. Fascinante y cautivador, consiste en presentar una coreografía musical entre perro y dueño. Es uno de los deportes caninos más difíciles ya que lleva al extremo la creatividad y las habilidades de los adiestradores.

Escribe tu comentario en la entrada...

El Balcón de Jaime fue terminado el 17 de abril de 2011. Leer despedida.

Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>

Para publicar un código haz uso del Conversor de entidades.

Intenta escribir sobre algo relacionado con el artículo. Si no lo haces, podría tardar en responderte.

¿Problemas al comentar? Utiliza el formulario antiguo